El e-business para incrementar el desarrollo empresarial del sector restaurantero
Sinopsis
La globalización ha producido en las empresas la necesidad de llegar a nuevos públicos, esto se puede lograr a través de diferentes estrategias administrativas. Una de estas estrategias es el uso de los medios digitales para alcanzar a un mayor mercado. Por lo tanto, la empresa requerirá de introducir tecnologías a su infraestructura. Introducir tecnologías en la empresa, solamente por motivos de mercadotecnia, puede no ser tan llamativo, por lo cual se propondrá la implementación de tecnologías para incrementar la cadena de valor y cambiar el modelo de negocio tradicional a uno digital. Este proceso se conoce como “estrategia e-business”. Una estrategia e-business bien implementada puede ayudar a las empresas restauranteras a incrementar su desarrollo empresarial en el mercado actual. Al utilizar herramientas digitales para mejorar la visibilidad, la experiencia del cliente y las operaciones internas se puede posicionar como un negocio moderno, eficiente y orientado al cliente.
Descargas
Volumen
Páginas
Publicado
Categorías
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.