Impacto que representan los chatbots dentro del marketing relacional
Sinopsis
El presente trabajo determinada objetivos de conocer el impacto que se genera a través del uso de las tecnologías como lo son los chatbots, inmersos dentro de procesos de servicios de atención al cliente, para realizar una propuesta del uso proactivo de los chatbots, fomentando la información correspondiente por los asesores de ventas en empresas, con conocimientos acerca de los chatbots. Se determinado que las formas de interacción preferidas son “personalizadas” tales son las que el marketing relacional propone en sus estrategias de servicio al cliente, como una opción antigua, creando una diferenciación entre las técnicas que proponen los chatbots, para la interacción con los clientes, ya que estos buscan mejorar en torno a la atención al cliente mediante la creación de un vínculo de empresa cliente, comenzando con el lenguaje que se utiliza. Para conocer este proceso se determinó método de estudio basado en la recolección de encuestas que definen resultados estadísticos para medir y determinar el impacto, de forma estadística y teórica, con una validación positiva, el cual arrojo resultados positivos un impacto alto representado por los conocimientos de clientes, sus preferencias y experiencia al interactuar con dos formas de servicios al cliente distintos, pero con la misma finalidad.
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